'
¿Qué es el MMA?

¿Qué es el MMA?

Mar 9, 2018

¿Por qué Entreno MMA?
Practico Deportes de contacto desde que era un niño, pasé por varias disciplinas como son El Karate, El Tae Kwon do, El boxeo y por último el MMA, el cual tengo cerca de 10 años entrenando. Este deporte se convirtió en mi pasión ya que me exige al máximo y todo el tiempo me pone a prueba tanto física como mentalmente.  Entreno con el Monsters Team con quienes tuve la oportunidad de debutar y de tener algunas peleas.

 

¿Por qué me gusta Pelear?
Para mi pelear es lo más parecido a la vida, te preparas lo más que puedes, analizas tus errores y tus debilidades, mejoras tus virtudes y fortalezas, haces tu parte para vencer lo que tengas enfrente de ti pero cuando estas ahí parado en La Realidad, muchas veces no sabrás a lo que te enfrentas y vas a tener que improvisar.
Dato curioso: Parece uno de los deportes más peligrosos, sin embargo, a diferencia de otros deportes de contacto, una pelea de MMA puede terminar de muchas maneras: desde el típico K.O, la sumisión, abandono voluntario, abandono de la esquina o que el árbitro detenga la pelea. Es una de las competencias de contacto con más opciones para finalizar el combate, aumentando así la seguridad del atleta involucrado.