MI ESPACIO EN ELEMENTRH

MI ESPACIO EN ELEMENTRH

¿A QUE LE TIENES MIEDO?

Mínimo conocemos al primo de un amigo que tuvo una experiencia sobre natural, o acaso me van a decir que nadie conoce a la niña de Element RH. Pero que son los Fantasmas?

 

Alguna definición de Internetnos dice que el término fantasmase utliza para designar a aquellos seres fantástcos o no reales que son parte de lo irreal y que son normalmente representados como personajes vestidos de blanco. Los fantasmas suelen ser vistos como ánimas, espíritus de personas que pudieron vivir y que vuelven para hacer el mal y molestar a los que todavía viven en este mundo. Ellos son, claramente, uno de los personajes más interesantes para el ser humano junto a otros seres irreales que vienen del más allá.

Algunas personas se muestran totalmente escépticas a estetema, otras no tanto. ¿Alguna vez te has preguntado porqueocasional mente te despiertas a la misma hora en la noche? o sientes demasiado frio en noches muy cálidas. Yo creo que más de uno de nosotros tuvimos que acudir a la cobija mágica para cubrirnos de estos seres…

 

Y tu a que le tienes miedo?

Element RH© 2021. Una empresa de Soluciones360