4 libros de debes de leer

4 libros de debes de leer

Es bien conocido que en México los índices de lectura están muy por debajo de lo registrado por otras naciones. El promedio de lectura de los mexicanos es de 2.9 libros por año, mientras que en países como España que en promedio se llega a 7.5 libros por año. Para poder fomentar la lectura escogí 4 libros que en lo personal me han gustado y son fáciles de leer.
  1. EL TÚNEL, ERNESTO SABATO
 El túnel presenta en el personaje de María Iribarne la comprensión de la totalidad y el absoluto a la vez que las zonas ocultas de misterio que impulsarán a Juan Pablo Castel a asesinarla. El creador —pintor en este caso— al dar forma a su obsesión interna debe renunciar a cualquier otra opción, en un proceso a la vez constructivo y destructivo que centrará el análisis de las motivaciones del crimen.
 
  1. TODO ES EVENTUAL,STEPHEN KING
Desde historias de encuentros con muertos y una habitación de hotel con un fantasma asesino hasta escenas del realismo más directo y brutal, King nos transporta al mundo de su increíble imaginación. Catorce relatos que te sorprenderán y que, aunque quieras, no podrás dejar.
3.      ENSAYO SOBRE LA CEGUERA,  JOSÉ SARAMAGO 
 Llega la edad adulta, y tú te centras en mantener tu trabajo, formar una familia y llegar a fin de mes. La ceguera figurada de las personas adultas se convierte en literal en esta obra de Saramago: una epidemia deja sin visión a toda la población, y la locura invade la ciudad. ¿Vas a dejar que te entre la ceguera?
  1. CUMBRES BORRASCOSAS, EMILY BRONTE
Desde su llegada al hogar de los Earnshaw, el joven Heathcliff trastorna por completo la vida de su familia adoptiva y la de sus vecinos, los Linton. Heathcliff y Catherine, la hija de los Earnshaw, desarrollan una relación de dependencia sobrecogedora, desde su infancia hasta más allá de la muerte. Sin embargo, Catherine se verá obligada a elegir la estabilidad por encima de la pasión.

Element RH© 2021. Una empresa de Soluciones360