CUALIDADES QUE LAS EMPRESAS NECESITAN DE TI

CUALIDADES QUE LAS EMPRESAS NECESITAN DE TI

Necesitan de ti?

DECISIÓN: Personas que saben hacia dónde se dirigen y lo que quieren conseguir y, lo más importante de todo: que están dispuestos a esforzarse por conseguir lo que se han propuesto.

FLEXIBILIDAD PARA SER EXITOSO: Es decir, que sean capaces de ver triunfos en más terrenos que en el laboral y, especialmente, en las cosas más simples y cotidianas.

CURIOSIDAD: Ganas de aprender y evolucionar. Personas que no se queden ancladas en el pasado y tengan siempre ganas de mejorar y aprender cosas nuevas, personas a las que no les molesten los cambios.

CAPACIDAD RESOLUTIVA: Ser capaz de identificar un problema y sacar adelante una decisión sin titubear, dar demasiadas vueltas o atascarse. Personas que tiran para adelante en situaciones complicadas.

PROACTIVIDAD: Ser capaz de identificar un problema y sacar adelante una decisión sin titubear, dar demasiadas vueltas o atascarse. Personas que tiran para adelante en situaciones complicadas.

CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO: Personas que sepan hacer bien su trabajo tanto en solitario como en grupo, que tengan en cuenta a los demás y que sean capaces de integrarse.

Element RH© 2021. Una empresa de Soluciones360