Mi Experiencia en Element

Mi Experiencia en Element

CUMPLIENDO 8 AÑOS

Tanto por decir en un breve espacio…Dicen que una imagen dice más que mil palabras, con este collage se procuró plasmar la PASION que tengo por la empresa; y cada fotografía es testigo fiel de ese momento especial…. Que aquí he vivido.

 

No tienen idea de cómo me gusta pertenecer a esta empresa. Decidir entre lo personal y laboral… siempre ha sido un reto. Y ahora que soy Mamá, mucho más. No es fácil despedirme en las mañanas de esa personita que te mira con ternura o en ocasiones está dormido, en ese momento te quieres partir en 2. Y le digo. “Mama va por moneditas…”

 

Otro momento especial es mi cumpleaños, llegar a mi lugar y recibir muestras de cariño de mis amigos, o aquellos con los que no tengo trato tan directo en Element es genial.

 

En estos 8 años he conocido grandes amigos, de esos que cuentas con los dedos de las manos, la experiencia ha sido muy grata porque literal tengo trato con todos (claro, con unos más que otros) pero siempre, aunque no lo crean procuro dar el extra, ser empática.  

Los invito a sentir pasión por lo que hacen…créete que es tu empresa y, por tanto, debes cuidarla.

Element RH© 2021. Una empresa de Soluciones360