“Ser la solución integral en recursos humanos más clara, viable y evidente para las empresas que buscan comodidad y tranquilidad en fuentes externas”.
“Atraer, seleccionar, administrar, retener y desarrollar el talento humano dentro de las empresas, ofreciendo las más eficientes soluciones integrales en recursos humanos”.
“Brindamos un servicio integral en Recursos Humanos, obteniendo la satisfacción del cliente a través de la creación de un compromiso y cumplimiento que mantenemos y aseguramos con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad”.
Calidad de vida laboral: Te impulsamos a que lleves una vida sana, completa y equilibrada. Creando condiciones laborales favorables para el desarrollo humano y profesional de nuestros colaboradores.
Congruencia: Hago lo que digo y digo lo que hago.
Profesionalismo y compañerismo: Actuar desde la libertad con responsabilidad, siendo amables, con buena actitud y serviciales. Viviendo esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, respetando los derechos naturales y la dignidad humana.
Sentido Común: Tenemos alto criterio para solución de problemas.
Vivimos al 100% los recursos Humanos: haciendo una diferencia con experiencias agradables y positivas Somos socialmente responsables. Vivimos nuestra estrategia de acción empresarial socialmente responsables, invirtiendo tiempo y talento en el desarrollo de las comunidades en las que operamos, así como, identificando y apoyando causas sociales.
Comprometernos a evaluarnos periódicamente para conocer nuestras áreas de oportunidad y tomar acciones sobre ellas para la mejora continua.
Cumplir con todos los servicios contratados por el cliente en el tiempo y forma en que fueron acordados.
Mantener un trato amable con todos los clientes en todas las circunstancias.
Asegurar igualdad en las oportunidades de crecimiento y desarrollo para los hombres y mujeres que laboren en ElementRH.
Ser una empresa que se mantenga competitiva en el mercado.
Ser responsables con el medio ambiente buscando soluciones y aplicaciones ecológicas en el día a día.