'
Yo hago Scrapbooking

Yo hago Scrapbooking

Feb 13, 2018

Puedes aplicar varias técnicas como costura, decoupage, pintura, origami, collage y muchas más, sobre un mismo proyecto. No sólo puedes usarlo en Álbum si no en tarjetas, cajas, bolsas calendario y lo que se te ocurra. En resumen, consiste en preservar tus fotos y recuerdos de una forma creativa y única.

Esto se dio en una etapa importante de mi vida, donde necesité encontrar algo que me mantuviera ocupada físicamente y mentalmente…. El Scrap apareció en el momento indicado hace 6 años, el cual se convirtió en algo importante en mi día a día. Aunque ha sido algo complicado ya que aquí en México es difícil encontrar material y herramienta especializa y ya ni hablar del costo . Ahora no sólo lo practico como hobby, sino que me ha dado la oportunidad de conocer muchas personas de todo el mundo que se dedican a este arte gracias a las redes sociales, y no sólo eso, sino a tener mi propia página donde puedo enseñar y ofrecer mis trabajos. Para terminar, recuerden que en estos tiempos donde tomamos miles de fotos para al final tenerlas guardadas en computadoras o celulares, es bueno retomar

los álbumes como lo hacía Mamá, pero ahora en versión mejorada y así poder sentarte a ver y mostrar recuerdos preciosos para ti y los tuyos.