'

Visión

“Ser la solución integral en recursos humanos más clara, viable y evidente para las empresas que buscan comodidad y tranquilidad en fuentes externas”.

Misión

“Atraer, seleccionar, administrar, retener y desarrollar el talento humano dentro de las empresas, ofreciendo las más eficientes soluciones integrales en recursos humanos”.

Politicas de calidad

“Brindamos un servicio integral en Recursos Humanos, obteniendo la satisfacción del cliente a través de la creación de un compromiso y cumplimiento que mantenemos y aseguramos con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad”.


Valores

Calidad de vida laboral: Te impulsamos a que lleves una vida sana, completa y equilibrada. Creando condiciones laborales favorables para el desarrollo humano y profesional de nuestros colaboradores.
Congruencia: Hago lo que digo y digo lo que hago.
Profesionalismo y compañerismo: Actuar desde la libertad con responsabilidad, siendo amables, con buena actitud y serviciales. Viviendo esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, respetando los derechos naturales y la dignidad humana.
Sentido Común: Tenemos alto criterio para solución de problemas.
Vivimos al 100% los recursos Humanos: haciendo una diferencia con experiencias agradables y positivas Somos socialmente responsables. Vivimos nuestra estrategia de acción empresarial socialmente responsables, invirtiendo tiempo y talento en el desarrollo de las comunidades en las que operamos, así como, identificando y apoyando causas sociales.

Objetivos de calidad

Comprometernos a evaluarnos periódicamente para conocer nuestras áreas de oportunidad y tomar acciones sobre ellas para la mejora continua.

Cumplir con todos los servicios contratados por el cliente en el tiempo y forma en que fueron acordados.

Mantener un trato amable con todos los clientes en todas las circunstancias.

Asegurar igualdad en las oportunidades de crecimiento y desarrollo para los hombres y mujeres que laboren en ElementRH.

Ser una empresa que se mantenga competitiva en el mercado.

Ser responsables con el medio ambiente buscando soluciones y aplicaciones ecológicas en el día a día.