'
Politica de responsabilidad social
Politica de responsabilidad social

En elementRH estamos comprometidos a contribuir con la mejora continua mediante el desarrollo profesional, ético y social de nuestros grupos de interés; viviendo nuestros valores, respetando los derechos humanos, asegurando condiciones de trabajo seguras y promoviendo buenas prácticas ambientales en todos nuestros procesos.


Politica de condiciones laborales
Politica de condiciones laborales

En elementRH nuestro compromiso es brindar calidad de vida a nuestros colaboradores, respetando sus derechos humanos tales como, la libertad de elección laboral, eliminando el trabajo infantil, controlando las horas trabajadas, con pagos justos y a tiempo, prohibiendo todo tipo de trato violento, inhumano y/o discriminatorio, logrando como resultado la libre asociación en cualquiera de sus expresiones.


Politica de etica empresarial
Politica de etica empresarial

En Elementrh nos comprometemos a seguir cada uno de nuestros valores con excelencia ética, actuando libremente con responsabilidad, transparencia y confiabilidad. Garantizamos el profesionalismo y la congruencia con todos nuestros grupos de interés, siguiendo normas de conducta que sobrepasan a las de la ley y favoreciendo el desarrollo profesional y la mejora continua de las condiciones de vida laboral.


Politica de salud y seguridad
Politica de salud y seguridad

En elementRH somos conscientes de la necesidad de proteger la salud e integridad de nuestros colaboradores, por lo que es prioridad proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable, así como mantener al personal motivado y comprometido con la prevención de riesgos de trabajo. Tenemos como razón, velar por la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales originadas en el trabajo; así como contribuir al bienestar físico de nuestros colaboradores.En elementRH uno de nuestros valores es impulsar la calidad de vida laboral, nos interesa el que nuestros colaboradores lleven una vida saludable, considerando que, no es responsabilidad exclusiva del área de Salud Ocupacional, sino que es responsabilidad de cada colaborador.

Politica de vinculación y el medio ambiente
Politica de vinculación y el medio ambiente

En elementRH nos comprometemos a impulsar el crecimiento integral de los individuos y el bien común, así como a contribuir al desarrollo sustentable de la ecología. Entre nuestras iniciativas destacan la conservación de energía, práctica de las 3R’s (reciclar, reusar, reducir), optimización de viajes y consumo de papel y tinta; así como una comunicación permanente con grupos de interés internos y externos, mediante la participación activa en programas de impacto a la comunidad y el medio ambiente.En elementRH compartimos estos principios con nuestra cadena de valor y las comunidades donde operamos, para promover el cuidado del ambiente y un dialogo abierto con la sociedad.